Menú Cerrar

The legends of the beautifull game

Hace unos días compartimos una base de datos que agregaba leyendas a tu FM 19. En esta ocasión les traemos una DB que fue creada para el FM 20 pero que también funciona para otras versiones. Compartido por nuestros amigos de DF11Faces

Acerca de la base de datos de leyendas:

Este proyecto de base de datos personalizada comenzó hace un año cuando Azzam comenzó su investigación a largo plazo para crear muchos jugadores legendarios desde cero tan reales como sea posible.
Con este conjunto de datos extra, los jugadores más legendarios de la historia del fútbol aparecerán en tu juego de Football Manager.
Al principio, todos los jugadores legendarios jugarán en el club donde comenzó su carrera.
También se han añadido deseos de carrera, para que los jugadores puedan terminar en el club donde se convirtieron en una verdadera leyenda.

Ejemplo > Diego Maradona
Comienza su carrera en Argentina mientras juega en Argentinos Juniors.
Desea jugar para el Nápoles en el futuro.

Compatible con la versión Football Manager:
Esta base de datos extra de jugadores está creada para el FM2020 y debería funcionar también en anteriores (y futuras) versiones de Football Manager. (2006 – 2020)

LINK DE DESCARGA: https://df11faces.com/lotbg

3 comentarios

  1. Juan Pablo

    Hola amigos, bajé esta actualización pero las fotos de los jugadores nuevos no coincide con el nombre (yo ya tengo un facepack previo bajado , no se si eso influira). Me pueden dar una mano?
    muchas gracias.

    • FM Argentina

      Deberías entrar a la partida, ver el ID de cada jugador que tiene cambiado el face y poner como nombre (al archivo png) ese número de ID. Es modificarlo uno por uno. Suele pasar eso cuando se cargan DB con jugadores creados. A veces cambian el ID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram