Menú Cerrar

Superliga FM Argentina: Estadísticas de liga – Temporada 19

Arrancamos una nueva temporada y les traemos todo lo necesario para seguir al día nuestra liga online. Además pueden seguir el día a día en la cuenta de Twitter oficial:

https://twitter.com/SuperligaFm

Primera División

El Manchester City de Agustín se quedó con el título de la 18° temporada y es el máximo candidato para esta nueva edición. Manteniendo la base y reforzandola con jugadores de calidad como los hermanos Romero (?), se perfila para conseguir otra vez el doblete.
Sevilla (Leandro) y Manchester United (Nico Casarino) serán los nuevos equipos de esta temporada en Primera División.

Clasificación y estadísticas



Plantillas y control de sanciones/lesiones



Segunda División

Por primera vez en 18 temporadas el Bayern Munich descendió a Segunda División y buscará volver rápidamente. Mucho recambio en la parte ofensiva para buscar el objetivo. El comienzo de la temporada fue bueno ya que consiguió el primer título disputado: la Supercopa FM Argentina.
Cumplir con el objetivo no será algo fácil ya que otros grandes equipos irán por la gloria. El Atlético de Dybala y Cristiano Ronaldo, el Inter de Mbappé y Milan que recientemente ascendió a la división de plata.

Clasificación y estadísticas



Plantillas y control de sanciones/lesiones



Tercera División

Barcelona cayó a la división más baja de la liga después de varias temporadas de muy malas gestiones. Fede Ruíz, al mando del equipo, hizo una renovación más que necesaria y buscará devolver a la gloria al equipo culé. El gran rival del blaugrana será sin dudas el RB Leipzig, el otro descendido.

Clasificación y estadísticas



Plantillas y control de sanciones/lesiones


También pueden ver los videos de las temporadas anteriores en nuestro canal de Youtube. Suscribanse para estar al día con la liga.

https://www.youtube.com/watch?v=R9rnLOtf9qA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram