Menú Cerrar

Superliga FM Argentina: El historial

Nuestra liga online ya lleva varias temporadas. Para ser precisos, estamos disputando la 18° temporada y son varios los manager y equipos que participaron a lo largo de estos dos años de vida.
Gracias al aporte de @murqui -quien fue el artífice de esta idea-, les traemos el historial completo de los equipos de la Superliga FM Argentina.

Pueden seguirnos en nuestro Twitter oficial

Primera División

Un total de 27 equipos han jugado en la máxima categoría de la liga online -el número 28 se suma esta temporada con el ascenso del Wolves-.
Y sólo 3 equipos disputaron todas las temporadas: París Saint Germain, Juventus y Liverpool. Bayern Munich y Manchester United tienen (o tenía hasta la temporada 17) la particularidad de no haber descendido nunca “en la cancha”. Con la renovación de la partida para el FM20 (conocido como reset para los participantes), los diablos rojos arrancaron jugando en la Segunda División y no fue hasta la temporada 15 que lograron volver a la catergoría de privilegio de la mano de Juan Felipe. El mismo manager llevó al equipo a su primer descenso en la temporada 17 finalizando en la anteúltima posición.
Mientras tanto los bavaros disputaron las temporadas 2 y 3 en segunda por cambios de formatos en el torneo.

Segunda División

La categoría de ascenso tuvo -a lo largo de estas 17 temporadas- equipos de mucho prestigio que vieron finalizar la temporada con un sabor amargo. Por eso es tan difícil conseguir el uno objetivo que vale: El ascenso.
Barcelona, Real Madrid, Bayern Munich, Manchester United son algunos de los equipos que diputaron esa segunda división con temporadas para el olvido.

Tercera División

Esta categoría debutó en la Temporada 15 de la Superliga por lo que no han sido muchos los equipos que la han disputado y el historial es bastante corto. Sin embargo el Ajax se ha posicionado como el equipo más fuerte de la división.

Todas las temporadas

A continuación les dejamos como se fueron desarrollando cada una de las 17 temporadas disputadas actualmente y se irán agregando las que se disputarán en un futuro por que ésta liga tiene intenciones de quedarse por un largo tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram