Menú Cerrar

Return of the legends 2019

Esta DB (Database o Base de datos) fue creada por el usuario davidczv y contiene alrededor de 4000 leyendas de todo el mundo. Si tu sueño es dirigir a los mejores jugadores de otras épocas, este es el archivo indicado para que cargues en tu FM 19.

Ganar cualquier cosa en esta actualización es un éxito, ya que muchos clubes y equipos nacionales tienen algunos de los mejores talentos que han aparecido en la historia del fútbol. Los clubes italianos, ingleses, alemanes, españoles y franceses son los más fuertes competidores. Y no sólo los más importantes. Hay equipos de Holanda, Bélgica, Escocia, Rusia, Ucrania, Austria, la antigua Yugoslavia, Rumania, Bulgaria, Hungría o Portugal que tienen buenas posibilidades de ganar la Liga de Campeones tanto como los equipos que vienen de las ligas más fuertes. Esto es como un modo duro de Football Manager!

No solo las leyendas aparecerán como Wonderkids, sino también las estrellas del fútbol mundial actual como Messi, Cristiano Ronaldo y Mbappe pero en sus clubes iniciales. Además, esta DB viene con un facepack incluído.


Link de descarga

Instrucciones para la instalación

  1. Extraer el archivo .rar que descargaste.
  2. Mover el archivo extraído “Retorn of the legends 2019.fmf” a la siguiente carpeta:
    Documents / Sports Interactive / Football Manager 2019 / editor data
    Crea la carpeta “editor data” si no existe.
  3. Para instalar el facepack, mueve la carpeta “Legends facepack” a la carpeta de gráficos:
    Documents / Sports Interactive / Football Manager 2019 / graphics / facepacks
    Crear las carpetas de ” Graphics” y ” Facepacks” si no existen.
  4. Abrir FM 2019 y comenzar una nueva partida con la actualización 19.3.0 y sólo esta base de datos seleccionada, no otras bases de datos y actualizaciones de transferencia.
    IMPORTANTE: Cuando se crea un nuevosave, hay que tener paciencia porque el proceso de carga de la base de datos del juego lleva unas 2-3 horas. El problema se debe a la conversión de la base de datos de la serie anterior y a un montón de datos, que no es posible arreglar.
  5. Para cargar la lista de preseleccionados con todas las leyendas y los managers, mueva los archivos extraídos “Leyendas shortlist.fmf” y “Managers shortlist” a la siguiente ubicación:
    Documents / Sports Interactive / Football Manager 2019 / shortlists

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram