Menú Cerrar

NOSOTROS

Buenas a todos los apasionados por el Football Manager, argentinos o no. Somos el equipo argentino de scouting para el FM. Hace rato que queríamos tener nuestro espacio para compartir con ustedes. Acá van a encontrar infinidad de cosas sobre Football Manager. Desde descargas hasta consejos o incluso podcasts, tanto de FM como de fútbol en general. Además, abrimos un canal de Feedback, porque para nosotros la interacción con ustedes es todo para poder mejorar.

También queremos contarles un poco más sobre nosotros. El equipo de FM Argentina, o el equipo de Research es un grupo que lleva casi diez años de vida. No siempre fuimos los mismos y no siempre nos hicimos llamar de esta manera. Todo comenzó cuando, atentos a las quejas de un grupo de jugadores de Football Manager, Sports Interactive eligió un nuevo Head Researcher (para los que no saben, es el encargado de la base de datos que cada país tiene) para Argentina y esa responsabilidad cayó en Facundo Delgado (keyzerfaq).
Con ese hecho como primer hito, se fue conformando un grupo de trabajo que encaró el FM2011 como un gran reto y una gran oportunidad.
El nacimiento del grupo se dio en gran parte en torno al foro de FMSite, donde los usuarios se habían organizado para mostrarle a Sports Interactive aquello que estaba mal y se podía mejorar. Una vez conformado el grupo, FMSite fue el lugar de contacto que el grupo tenía, tanto entre sí como con los usuarios, no solo para hablar de FM, sino de infinidad de cosas. Con el pasar de las ediciones y los años, el grupo fue creciendo. Muchos se fueron, otros tantos llegaron. Hoy lo que se comparte es más que el ser parte del research. Después de tantos años, la relación se transformó en amistad.
Por todo esto, podemos decir que la página es un salto más que elegimos dar como grupo: un lugar donde compartir con todos ustedes lo que este juego y el fútbol significan para nosotros, y también para ustedes. Queremos que también sea su lugar.
Bienvenidos a bordo, ojalá lo disfruten tanto como nosotros.

FMArgentina.com

Follow by Email
Instagram