Menú Cerrar

¿La despedida?

El arranque de la segunda temporada no pudo ser mejor. El equipo, desde lo futbolístico, respondió. Pero ¿Por qué aclarar que fue desde lo futbolístico? Siento que los muchachos ya no me responden como antes. Cada vez se me hace más difícil convencerlos de permanecer en el equipo y esta situación es un problema que se suma. Este año y medio aprendí mucho pero…

 

Acá podemos ver que los resultados fueron excelente. Sólo una derrota en 15 partidos disputados. Somos el equipo más goleador y conseguimos una ventaja de 7 puntos. Por ahora somos candidatos aunque falta la parte más difícil.

Acá podemos ver que los resultados fueron excelente. Sólo una derrota en 15 partidos disputados. Somos el equipo más goleador y conseguimos una ventaja de 7 puntos. Por ahora somos candidatos aunque falta la parte más difícil.

El rendimiento del plantel

Tuvimos un arranque tremendo que nos llevó a estar casi 20 partidos sin perder y estar muy tranquilos.
Pero el cierre del año y comienzo del 2021 nos dejó un sabor un poco amargo. Eliminación en copa y una semana depués perdemos el invicto en liga. Sumado a los problemas con algunos pibes como Tomi que se quiere ir si o si y por más que el capitán (y amigo suyo) Diego intentó convencerlo de que se tiene que quedar, él insiste en que se está manejando mal el tema.

 

Pero no es el único que tiene inconvenientes. Son muchos los que están molestos. O al menos más de los que yo quisiera.

-Martín, tenemos que hablar sobre la renovación del contrato.

Me siento en una obligación con Facu. Él fue quien me trajo hasta acá e hizo posible mi sueño. Tal vez sea la única razón por la que me pueda quedar.

-Tenía pensado ofrecerte un año pero viendo que las cosas van mucho mejor de lo pensado, te voy a ofrecer 2 años. ¿Te parece bien? Lo firmamos cuando quieras.

-No Facu. No voy a firmar ahora. No sé si voy a seguir. Muchas gracias por todo pero creo que ya cumplí un ciclo.

-Pero si apenas llevás un año y medio acá. Además ¿A quién voy a traer?

-Si me das tiempo de pensarlo, te puedo dar una solución que te va a convencer.

Espero convencerlo. Y convencerme de seguir.

Ahora tenemos una reunión de equipo. ¿Será la última?

¡Chicos tenemos que hablar algo muy importante!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram