Menú Cerrar

La definición

¿Qué es esta mezcla de sensaciones? Estoy demasiado feliz por ellos. Pero al mismo tiempo no quiero estar acá, festejando algo sin la gente que quiero.

-Martín! Vení! Abrazame! Somos campeones Martín!

Facu me busca para celebrar. ¿Cómo no lo vamos a hacer si fuimos los mejores? Pienso en esa palabra y me emociono: Campeones. He festejado títulos con mi equipo de toda la vida, pero esto no tiene explicación. Siento que la emoción me desborda, aunque me sigo sintiendo vacío en cierta forma. Voy a festejar con ellos, no debo arruinarles esta fiesta ahora.

Sobre el final de la temporada, nuestro rival no pudo mantener el ritmo y llegamos a consagrarnos campeones una fecha antes, jugando de visitante contra Toulouse Rodéo. Un partido que fue bastante fácil pese a tener un jugador menos.

En el último partido, tuvimos nuestros festejos de local. Aunque no pudimos quedarnos con los tres puntos, al menos no perdimos. Recibimos elogios de nuestra directiva y de la hinchada. Se superaron las expectativas y ahora vamos por más.

Además, llegaron los nuevos juveniles. En su mayoría son franceses así que tendremos que buscar algunos sudamericanos o argentinos en el mercado de pases de la próxima temporada.

Se realizó la entrega da premio para nuestro jugadores. @miguel se quedó con el record de MVP y más goles en una temporada, @francarbonaro con el record de asistencias y Hugo Noriega fue elegido por nuestra afición como el mejor jugador.

Capítulos anteriores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram