Menú Cerrar

Jugadores jóvenes a seguir en la Primera B Argentina

Este nuevo torneo de la Primera B 2019-20 nos trae algunas jóvenes promesas ideales para seguir y fichar en nuestras partidas en el FM 2020. Sobre todo, si jugamos con equipos de Superliga o Primera Nacional.

En base a su potencial, armamos este once inicial para recomendar. Algunos están listos para rendir apenas comienza la partida y otros son apuestas firmes a futuro.

Arquero – Esteban Ruiz Díaz – J.J. Urquiza

El portero del equipo de Tres de Febrero es el encargado de transmitirle seguridad a un equipo que arrancó mucho mejor de lo pensado en el actual torneo. Muy seguro bajo los 3 palos, tiene voz de mando y mucho potencial. Con solo 24 años, y tras unas temporadas en Colegiales, encontró en J.J. Urquiza el lugar para consolidarse y seguir creciendo. Puede ser un buen fichaje para la Primera Nacional.

Lateral Derecho – Giuliano Ceratto – UAI Urquiza

De esos laterales con mucha salida, este juvenil de solo 21 años, nacido en Río Cuarto, tiene muchísimo despliegue y un lindo futuro por delante con proyección a Primera División. El único problema, su pase pertenece a Vélez y habrá que esperar una temporada para negociar su salida.

Defensor Central – Rodrigo Cáseres – J.J. Urquiza

Otro jugador defensivo de J.J. Urquiza y cuyo pase pertenece a Vélez. A pesar del mismo problema que con Ceratto, Cáseres es un jugador de muchísima proyección. Recién llegado a J.J. con 21 años, Cáseres se adueñó rápido de la titularidad. Muy firme, tanto de arriba como de abajo, rápido en los cruces, da mucha seguridad. Es una apuesta segura.

Defensa Central – Agustín Dáttola – Almirante Brown

Categoría 99, Dáttola sólo tiene 20 años y ya es titular de uno de los equipos protagonistas del torneo. Con PA negativa, Agustín es muy rápido y maneja muy bien los tiempos en la marca. Además de su firmeza, tiene buena presencia en el área contraria. Jugador a tener muy en cuenta.

Lateral Izquierdo – Lucas Arce – San Telmo

Revelación del Candombero que casi asciende a la Primera Nacional, Arce tiene un potencial más que interesante para situarlo por pelear por un lugar en Primera. No solo tiene buena proyección en ataque, sino que también es fuerte y firme en la marca. Con 21 años, es una buena alternativa a tener en cuenta.

Volante Central – Diego Chávez – Colegiales

Surgido de las inferiores de Independiente, Diego Chavez, de 22 años, es la manija del mediocampo de Cole desde la temporada pasada. Con la experiencia suficiente, ya está listo para dar el paso adelante y ni hablar del potencial que tiene. Otra apuesta segura.

Volante Central – Lautaro Arellano – Fénix

Más defensivo que Chávez, Arellano es producto de la cantera de River y con solo 21 años ya es titular indiscutido desde la temporada pasada en un Fénix que ahora le está tocando luchar para mantenerse en la categoría. Con mucho criterio con la pelota y buen posicionamiento en la marca, Arellano es un buen proyecto a tener en cuenta.

Volante Derecho – Agustín Benítez – Acassuso

Otro categoría 99. 20 años, más de 50 partidos en primera y 5 goles. Un jugador con experiencia sobrada. Un pulmón más para el mediocampo, tanto para ayudar en la defensa como para atacar el arco contrario. Volante mixto ideal con un potencial muy interesante.

Volante Izquierdo – Alexis Alegre – Villa San Carlos

Más enganche natural que volante izquierdo, Alegre puede cumplir con esta función en ataque. Surgido de Gimnasia (LP), Alexis se quedó en la zona para lograr el ascenso con VSC a la Primera B y lo hizo a base mucha gambeta y explosión. Tiene la calidad para esta nueva categoría e incluso para una más. Muy buen potencial.

Delantero – Ignacio Lago – Almirante Brown

El más joven del equipo. Categoría 2002, Lago es el jugador más joven de la historia en jugar en la primera del Mirasol. Con muchísimo potencial, es una apuesta que no puede salir mal. Rápido y revulsivo, tiene todas las condiciones para rendir en equipos de una categoría mayor.

Delantero – Jeremías Barros – Los Andes

Delantera bien joven con Lago y Barros. Jeremías también es 2002 pero unos meses mayor que Ignacio. Delantero que puede jugar bien de punta pero también volantear, tiene una proyección similar a la de Lago, las dos joyas de la categoría. Otra apuesta a realizar.

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram