Menú Cerrar

[FM20]: Base de datos temporada 2006/2007 (15 ligas jugables)

Descargar base de datos 2006/2007 de Football Manager 2020

Post para descargar la base de datos 2006/2007 de FM20
Agradecimientos al usuario @MadScientistFM, autor de la base de datos 2006/2007.
“Base de datos temporada 2006/2007” es un parche ‘retro’ creado por el usuario MadScientist que otorga la posibilidad de regresar en el tiempo y revivir la temporada 2006/2007 en Football Manager 2020.

Es una recreación exacta de toda la base de datos que Football Manager tuvo en aquel año (específicamente es la base de datos original de FM 07) pero contando con las opciones y gráficos que trae la última versión del juego.

El parche cuenta con 15 ligas jugables (entre ellas, la liga argentina) dando la posibilidad de dirigir a jugadores legendarios como Ronaldinho, Henry, Del Piero o bien contar con unos jóvenes Lionel Messi (19 años) y Cristiano Ronaldo (21). Además, incluye la Primera División Argentina por lo que podemos jugar con Verón en Estudiantes, Falcao e Higuaín en River, Palermo y Palacio en Boca y otro sin fín de jugador de esa época con una precisión absoluta.

♦ Galería de imágenes:

♦ Trailer del parche:

♦ Ligas jugables (15):

**** Brasil también es jugable

¿Qué pasaba en Argentina en la temporada 2006/2007?

Campeonato de Primera División 2006-07: https://es.wikipedia.org/wiki/Campeonato_de_Primera_Divisi%C3%B3n_2006-07_(Argentina)
Boca comenzaba la temporada 2006/2007 como bicampeón del fútbol argentino con las rutilantes actuaciones de Martín Palermo y Rodrigo Palacio, pero sufría la pérdida de su DT ya que el “Coco” Basile que se transformó en el entrenador de la Selección Nacional. Y todos conocemos el resto.

Juan Sebastián Verón regresaba a Argentina para jugar en Estudiantes luego de 10 años en el fútbol europeo, poniendose a las órdenes de Diego Simeone. El Pincha volvía a su mejor época con el desempate y el 7 a 0.

River por su parte, bajo el mandato de Daniel Passarella, matizaba su plantel con ídolos como el Burrito Ortega y Marcelo Gallardo, con las apariciones de Gonzalo Higuaín, Radamel Falcao García y Juan Pablo Carrizo.

El interesante equipo de Arsenal de Sarandí (a la postre, campeón de Copa Sudamericana) con un incontrolable “Papu” Gómez y otros recordados como Casteglione, Mario Cuenca, el ugandés Ibrahim Sekayga, Raymonda, Yacuzzi, Mosquera, entre otros.

En Rosario, Central contrataba a la “Cobra” Paulo Wanchope luego de su destacada actuación en el Mundial 2006; mientras que en Newell’s todavía quedaban algunos jugadores del campeón 2004 como el arquero paraguayo Justo Villar.

No tantos recordarán como Nueva Chicago sorprendía a más de una defensa con la dupla delantera que conformaban César Carranza y Federico Higuaín.

Lo que aún menos recordarán es que Gimnasia de Jujuy afrontaba la nueva temporada luego de haber finalizado una histórica 4ta posición en el Clausura 2006. “Rín rín” Balvorín, Héctor Silva, Daniel Ramasco, José Valdiviezo eran algunos nombres de aquella hazaña.

Independiente cerraba la venta de Sergio Agüero al Atlético Madrid, la más cara de la historia del fútbol argentino. En el arco un jóven, y ya mundialista, Óscar Ustari cuidaba los tres palos.

Godoy Cruz debutaba en Primera División de la mano del “Chocho” Llop y presentaba al país a recordados jugadores como Diego Villar, Enzo Pérez y Sebastián Torrico.

Ruggeri se retiraría como DT luego de aquella recordaba derrota de San Lorenzo por 7 a 1 contra Boca. Lavezzi, los Botinelli, Orión, el Malevo Ferreyra, Adrián González eran algunos de los nombres de aquel plantel que luego con Ramón Díaz, D’alessandro y Tinelli, revertirían la cara de esta derrota.

Luego de un paso irregular por River, “Cachete” Oberman regresaba a Argentinos Juniors para jugar junto con Leonel Núñez y Gabriel Hauche.

Ramón Cabrero, en Lanús, ya gestaba un grupo por de más interesante de jugadores que luego haría historia para el club. “Chiquito” Bossio uno de los referentes y Diego Valeri la figuraba que ya destacaba.

La dinastía Zárate todavía tenía un heredero más en Vélez que ofrecer: Mauro, con 19 años, se convertía en el goleador del torneo. A él se le sumaban los campeones de Russo: Sessa, Papa, Cubero, Castromán, etc.

Gimnasia de La Plata empezaba a pisar en falso y complicarse en el promedio luego de dos años donde fue un gran protagonista (quedó a 3 puntos del campeón en 2005).

Racing firmaba uno de sus peores momentos luego de haber quedado 18° en el Clausura 2006. Frasquito Moralez y Sava tiran de un equipo que por un suspiro no cayó a B Nacional.

*** Hay un detalle en el parche que vale la pena mencionar que es que en aquella temporada el campeonato argentino se jugaba en formato Apertura y Clausura y sólo contaba con 20 equipos. El parche no modifica el formato actual de la liga Argentina, es decir, se juega un torneo sólo de ida con 24 equipos y luego la Copa de la Superliga. Además, Unión, Defensa y Justicia, Huracán y Talleres están en 1ra aunque en ese momento estaban en B Nacional.

Es una lástima que esto no haya sido modificado pero es entendible porque no es para nada sencillo hacer este cambio, y menos pedir que lo haga a un usuario inglés que es quién desarrolló el parche y tuvo la buena intención de incluir la liga argentina en él.

♦ Descarga:

Tutorial de instalación:

Una vez descargado el archivo “The 2006 07 7.0.fm”, lo único que hay que hacer es colocarlo dentro de la carpeta “GAMES”. Esta carpeta se encuentra en:

Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2020/games

Al ser este archivo una ‘partida guardada’, sólo hace falta abrir Football Manager, ir a ‘Cargar partida..’ y seleccionar la que acabamos de descargar como si fuera una partida cualquiera que veníamos jugando.

Una vez que se inicia, nos manda al menú para crear a nuestro manager y elegir equipos.

También se puede descargar el archivo del editor o bien para crear nuestra propia partida (personalmente recomendaría ir por la vía de la partida guardada más que esta opción) o bien para abrir el archivo con el editor externo.

Lo pueden hacer desde el siguiente link: http://www.mediafire.com/file/g0x6zqv6hy2qmry/2006_07_DB_7.0.fmf/file

ACLARACIÓN: El parche sólo es compatible con la versión tradicional de Football Manager 2020. No se puede utilzar con ninguna versión antigua a esta, ni tampoco con FM Touch u Mobile.

Credits / Social media del autor

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram