Menú Cerrar

Facepack para regens (fotos reales)

Facepack para regens
Descargar facepack para regens
Iba a comenzar el post como un anuncio de Sprayette con preguntas como “¿¿¿CANSADO DE VER ESAS CARAS ALIENÍGENAS EN TUS REGENS???”, pero no tengo muchas ganas así que vamos más directo.

El “Facepack para regens” lo que hace es sustituir automáticamente las caras 3D (bueno, 3D..) de los regens por fotos de personas reales. El facepack que contiene alrededor de 15.000 fotos por lo que sería muy raro encontrar dos regens con la misma foto asignada.

El facepack se puede utilizar en cualquier edición de Football Manager sin problemas (al menos de las recientes, de 2012 en adelante).

Enlace de descarga

El facepack fue creado por el usuario Zeeland, un youtuber inglés.. Clickeando sobre su nombre pueden ver su vídeo en Youtube hablando sobre el facepack. El post original fue subido a fm-base.co.uk.

Es una característica interesante para quienes esten cansados de ver siempre las caras generadas por el juego. Aunque tiene como punto en contra, y es importante mencionarlo, que asigna las fotos azarosamente, por lo que en casos puede que la foto asignada no coincida el pelo o el color de piel con el modelo 3D del jugador que veamos luego dentro del partido.

Tutorial de instalación:

– Paso 1: Una vez finalizada la descarga, nos encontraremos con un archivo de formato “.7z”, el cual es necesario descomprimir antes de colocarlo en FM. Pueden utilizar cualquier programa como 7zip, Winrar o The Unarchiver (éste ultimo para MAC).

– Paso 2: Luego de haber descomprimido el archivo, lo que resta es simplemente colocarlo dentro de la carpeta ‘graphics‘ de Football Manager, donde se instalan todos los archivos gráficos como escudos, caras, camisetas, etc. Esta carpeta se encuentra en la siguiente dirección:

*** Si la carpeta ‘graphics’ no existe, es necesario crear una nueva carpeta y asignarle ese nombre.
Paso 3: Abrimos el juego Football Manager y nos dirigimos a las Preferencias. Dentro de la pestaña Interfaz, debemos desactivar la casilla llamada “Usar caché para reducir los tiempos de carga de las páginas” y, por el contrario, activar la opción “Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios” y damos en ‘Confirmar’ para guardar los cambios.

Debería quedar tal cual se ve en esta foto:

*** En caso de que aún no nos aparezcan las fotos, deben cambiar su skin (apariencia) por otro cualquier para forzar a que se recarguen los archivos gráficos. Luego de hecho esto, pueden volver al skin que estaban utilizando.
Para desintar el facepack de Football Manager lo único que hay que hacer es eliminar la carpeta “3.AGP Megapack” que habíamos colocado dentro de ‘graphics’.

4 comentarios

  1. Carlos

    Hola de nuevo

    Descargo el archivo, descomprimo, meto la carpeta “3.AGP Megapack” en “Graphics” y solo veo que cambió la cara de un personaje 3d y nada mas. Aquellos con el avatar negro se quedan en ese color. Pero en video del inglés se ve un cambio total a todos los personajes dle juego.

    ¿Dónde está la falla?

  2. Carlos

    Existe una version de 13 gb y este con apenas 600mb. Siendo sincero prefiero esta versión “Light” porque dudo mucho que quiera ver caras de jugadores de Asia o África…

    Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram