Menú Cerrar

El primer año

Nunca pensé el trabajo de técnico sería tan agotador, todavía no llego a disfrutar nada de mi estadía en esta hermosa ciudad. Estoy cerca de París, la ciudad de las luces y apenas pude pasar por el arco del triunfo una sola vez.
Pero más allá de esto, lo que más me preocupa es que algunos muchachos quieran irse. Entiendo que les ha ido bien en estos meses (diría demasiado bien para nuestras expectativas) pero ¿tan rápido quieren irse? Mauro (Franco) me planteó que era un paso muy importante irse al Inter de Milán porque juega competiciones europeas.
Pero, ¿no se dará cuenta que no va a ser titular apenas llegue?. Solamente tiene 16 años. Hoy, a los chicos, les hacen creen que pueden ser estrellas con esa edad.
No dudo que lo pueda ser pero, ¿Por qué no soñar que sea ídolo en este club?. A pesar de todo esto, nos fue muy bien a nivel general. No hablo de resultados deportivos solamente pese a que vamos punteros sino también jugaron casi todos y algunos hasta los llamaron de selecciones juveniles.
Ese es un gran premio para ellos que están haciendo un gran esfuerzo para estar acá, pero va a ser difícil sostener el ritmo. Se viene la parte más complicada del torneo, vamos a definir si somos los mejores o no.
Para ellos es importante. Yo ya gané, porque tuve el placer de dirigirlos.

Championnat National 3 Groupe Occitanie

La competición nos tiene peleando el torneo hasta el final. Faltando cuatro fechas, venimos palo y palo contra el RCO Adge. Ellos enfrentarán al Toulouse 2, quienes vienen en 3° posición aunque lejos de la pelea y otros rivales, a priori, accesibles. Nosotros jugaremos contra un equipo que lucha por salvarse y todos sabemos lo complicado que son esos equipos, sobretodo en la parte final del campeonato

Así sera nuestro final de temporada
Así será nuestro final de temporada

Las posiciones en el campeonato muestran que, tal vez, ellos tengan un calendario más “duro” al final pero en el fútbol nada está escrito y nosotros queremos hacer historia con este equipo.

Nuestro segundo -Matías Sarue- nos dio un informe del desarrollo de algunos jugadores. Los chicos viene evolucionando bien y eso me motiva a seguir acá, al menos por ahora.

Esto también sumado a la confianza que me tiene @keyzerfaq. Es bueno sentir el apoyo del presidente. Sólo tengo palabras de agradecimiento y sumado a que ya renové contrato para una temporada más, las cosas van teniendo otro color para mí.

Capítulos anteriores:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram