Menú Cerrar

El Diego – Kits retro SS

No hay palabras para explicar la tristeza que sentí en el momento de enterar de la triste noticia. Se me hizo un nudo en la garganta y los ojos se llenaron de lágrimas. Se iba el más grande, el que nunca creíamos que nos iba a dejar.
Y la verdad es que es así. Nunca nos va a dejar. Es tan grande lo que hizo por Argentina y por el fútbol que será imborrable. Será eterno.


No tuve la suerte de verlo en su apogeo pero si disfruté de su último mundial y ese hermoso grito de gol contra Grecia. Si era capaz de levantar un equipo estando tanto tiempo sin jugar, entrenando sólo y tirando magia en cada jugada como lo hizo con la selección en el 94, no quiero imaginarme la emoción que me hubiese causado verlo jugar en el 86.
Esto que armé es apenas un pequeño homenaje, devolverle algo por lo feliz que me hizo verlo jugar.
Gracias Diego!

Como se imaginarán, este es un pack con algunas de las camisetas más emblemáticas que usó el Diego (porque siempre va a ser el Diego). Desde la primera con el bicho hasta la última con Boca. También incluye la camiseta homanaje usada por el Napoli y la del Pakhtator
No sólo las pueden disfrutar en el FM, también las pueden poner de avatar en su cuenta de Twitter, o donde se les ocurra. Simplemente espero que lo disfruten y que les guste.

Les dejo una imágenes para que vean como se reflejan en el juego. El archivo .rar tiene un instructivo para que pueden reemplazar los distintos kits.

DESCARGAR
DESCARGAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Follow by Email
Instagram